Gemini: vocación de servicio al cliente

«El Cliente en el centro»

Hoy, el Customer Centricity [situar al cliente en el centro] es un concepto omnipresente en la estrategia empresarial, pero con frecuencia abstracto, difícil de concretar en la operativa real de las compañías. Con motivo del ya tradicional Customer Day de Liberto Group, nuestro grupo empresarial, hemos creado un vídeo en el que el equipo del Grupo y de Gemini, explicamos cómo entendemos en nuestras compañías este concepto y cómo lo llevamos a la práctica.

En el vídeo, Vera Ferreira, Directora de Operaciones de Gemini, comparte su «bonito viaje» [en sus propias palabras], su experiencia profesional y humana trabajando para varias empresas del Grupo y viviendo su nacimiento cuando, como ella dice, «éramos un proyecto empresarial pequeño, casi familiar». Vera nos habla de valores esenciales en torno al servicio al cliente que ha aprendido, y ha ayudado a afianzar y desarrollar a lo largo de su carrera en el Grupo y Gemini, como la cercanía con el cliente, «siendo hoy cerca de 400 profesionales, no hemos perdido ese espíritu familiar de los inicios», dice. El trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo que da resultados y de la celebración conjunta de los éxitos, representan para Vera otras de las claves de nuestro estilo, siempre con el cliente como centro de gravedad.

Y Patricia Cruz, hasta hace unos días Supervisora en la plataforma de Gemini [acaba de incorporarse a IMSolutions, fintech del Grupo, como Client Manager], resume perfectamente el ADN de Gemini y el Grupo basado en, como ella misma define, «nuestra vocación de servicio al cliente». En palabras de Patricia «nos implicamos en la problemática de nuestros clientes y les hacemos partícipes de la solución. Entendemos y sentimos la relación con ellos como un proceso de aprendizaje y evolución conjunta, donde cada parte suma, para conseguir un objetivo común». El cliente entendido como un compañero de viaje; relación, entendida como diálogo e interacción permanentes y evolución conjunta, compartiendo el éxito de los resultados.

Te invito a ver nuestro vídeo ¡Le hemos puesto mucho cariño!

Patricia Cruz Gemini: vocación de servicio al cliente

Patricia Cruz Gemini: vocación de servicio al cliente