José Escribano, nuevo CEO de Gemini

Talento, en plena fase de crecimiento y nuevos proyectos

Gemini Recoveries & Collections, la plataforma BPO de Liberto Group, ha incorporado a su equipo a José Escribano, como nuevo CEO.

Su incorporación se enmarca en la filosofía de Gemini ‘La fuerza del factor humano’ y es una nueva apuesta por sumar talento profesional y humano. Se trata de un cargo de nueva creación que aporta valor para afrontar con éxito la fase de crecimiento corporativo y comercial de la plataforma, y sus nuevos retos.

El nuevo CEO se convierte en el máximo ejecutivo de Gemini y, trabajando con todo su equipo, dirigirá los planes de maduración y expansión de la compañía.

José Escribano es un profesional con amplia experiencia ejecutiva y de dirección de personas en el sector del crédito y riesgo: banca comercial, evaluación de riesgos, gestión de créditos fallidos, recobro y recuperación de clientes.

Antes de unirse a Gemini, José fue Director de Riesgos de De Lage Landen (DLL) para Iberia, y anteriormente Francia, y máximo responsable de Riesgo y Operaciones de John Deere Financial. Es Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, Máster en Financial Management & Control por el IE y en Capital Markets & Wealth Management por la Universitat Pompeu Fabra.