¡Ya tenemos la ISO 9001! Calidad en Recobro

Nuestro Grupo, Liberto Group, la propia Gemini Recoveries & Collections, su agencia BPO para serviving en el ciclo completo de crédito y recobro, e IMSolutions su laboratorio i+d para soluciones de pasarela de pago y recobro automatizado, amigables, seguras y omnicanal, acabamos de obtener la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR, tras superar un riguroso proceso de auditoría externa.

En palabras de la propia AENOR «gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables».

ISO 9001 Calidad Gemini Recoveries

Desde el momento de su nacimiento, Liberto Group Y Gemini hemos apostado decididamente por la mejora continua de nuestras organizaciones, y procesos internos y externos, con especial atención a la Innovación, la Calidad y la Seguridad.

De esta forma, además de la ISO 9001 de Calidad de AENOR, Gemini posee la certificación de Seguridad de la Información UNE-ISO/IEC 27001:2007 de AENOR para su actividad de contact center de gestión de recobro.