Instant Messaging y Chat por Móvil, en Recobro

El último boletín digital publicado por Arial International, la consultora norteamericana dirigida por la reconocida experta internacional en estrategia de Pagos y Recobro Astrid Rial, incluye algunas píldoras de conocimiento sobre buenas prácticas para mejorar los resultados y rentabilidad de la actividad de Recobro, realmente interesantes.

Con el denominador común de la Omnicanalidad como clave del nuevo modo de relación entre empresa y cliente deudor, presenta algunas herramientas realmente novedosas como el papel cada vez más relevante de las comunicaciones y el pago por IVR (y cómo sacarles el máximo partido), Instant Messaging y Chat por Móvil o correos de voz V-Drop. En esta línea, IMSolutions, la empresa de nuestro grupo experta en soluciones de pago amigable, seguras y multicanal, ha desarrollado soluciones de pago a través de IVR realmente punteras en el mercado español.

Y no quiero dejar de citar el apartado dedicado en el boletín al coaching de equipos de recobro, muy original y «rompedor».

Lee el boletín completo aquí.

Conoce más sobre Astrid Rial en su Twitter @AstridRial.