ISO AENOR, ANGECO y partners tecnológicos


“Nuestra vocación, ofrecer soluciones de especial valor y calidad”

La vocación de Gemini es ofrecer a sus clientes soluciones de especial valor y calidad, con un estándar de seguridad del máximo nivel en la gestión de transacciones e información sensibles, y profundo respeto a la dignidad y derechos de las personas. Por esta razón, hemos apostado por un esfuerzo de certificación de nuestros sistemas y procesos, y por nuestra alianza con los mejores partners:

Nuestras credenciales

Gemini Recoveries & Collections es miembro de Angeco, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, patronal oficial del sector de recobro en España, encuadrada en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Angeco

Hemos obtenido la Certificación de Seguridad de la Información UNE-ISO/IEC 27001:2014 otorgada por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, tras superar un riguroso proceso de auditoría de todos nuestros sistemas y procesos de gestión de la información que abarca todas las operaciones de negocio y relaciones con clientes, auditoría realizada por una consultora externa independiente. En el marco de dicha certificación y conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Gemini ha establecido su Política de Seguridad de datos.

aenor

Igualmente, los procesos internos, y de relación con clientes y proveedores de Gemini están certificados por AENOR con la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad, demostrando su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente, y los reglamentos y normas aplicables.

ISO 9001 Calidad aenor

Nuestros partners

Hemos elegido a los mejores compañeros de viaje por su expertise y su conexión con nuestro ADN y filosofía empresarial basados en ofrecer valor a nuestros clientes a través de soluciones a medida y de calidad, enfocadas a la obtención de resultados: